Practicas
Los movimientos repetitivos, la mala postura y los esfuerzos realizados en forma incorrecta, durante un periodo largo de mi vida, fueron produciéndome dolores en diferentes partes del cuerpo impidiendo que realizara mis actividades en forma placentera.
luego de consultar a un medico diagnosticándome este tendinitis, hable con un amigo sobre los dolores que estaba padeciendo y el me recomendó que comience cuanto antes a practicar I CHUAN TAO.
Con las practicas no solo logre que paulatinamente los dolores desaparecieran, sino también a tomar conciencia y saber que parte del cuerpo tengo que utilizar, en el, momento de realizar algún esfuerzo, de la importancia de respirar correctamente, a usar la respiración como medio de relajación, a escuchar al cuerpo, pues emite señales cuando estoy tensionado y ante una mala postura. mi estado físico a mejorado notablemente y esto gracias a pude entender que la practica no termina una vez concluida una clase, sino que sigue en el día a día y en cada momento.
Gracias.
Sergio Arriola
Practicante de I Chuan Tao